jueves, 7 de abril de 2016

Personajes de ayer y hoy. I


Parece que en política todo vale, y si hablamos de las campañas electorales, mejor tomarnos una pastillita para "relaxing".

Vamos a ir mostrando una pandilla de señores y señoras que en ocasiones se jactan de sus  afirmaciones y en otras hacen valer la famosa frase "Donde dije digo, digo Diego"

Comencemos....

Alfonso Rus (Superman) Exalcalde de Xàtiva y Expresidente del PP valenciano :




"Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!" 

"Yo tenía un Ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia, pero yo digo: si me votáis, tendréis uno".


Carlos Fabra (El abuelo) Expresidente de la Diputación Provincial de Castellón



"¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?"
, preguntó Fabra a sus nietos.

 "Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Es un aeropuerto para las personas"

Jordi Pujol (El molt honorable del Clan). Expresidente de la Generalitat de Catalunya:



 “Los que tientan, ya saben que hay gente a la que no se puede tentar”.

"Puedo decir rotundamente que yo no he sido un político corrupto. Insisto: no he recibido nunca dinero a cambio de una decisión política o administrativa"

"Mi padre había depositado unos dinerillos en Andorra por si lo de la política no salía bien"


Marcos Benavent  (El "yonqui del dinero") Exgerente de la empresa pública Imelsa :



"Me he llevado de todo, dinero, caja y comisiones", les dijo a los periodistas a las puertas del juzgado. "Pido perdón. Asumiré lo que sea e intentaré reponer todo lo que me he llevado. Voy a contar la verdad, mi verdad. Ahora va a salir mierda a punta pala"

Tania Sánchez (La EX). La que fue candidata de Izquierda Unida (IU) y actualmente Diputada de Podemos



"No va a pasar que yo me vaya a Podemos. No. Punto. No vamos a entrar en Podemos. Punto"

"No sabía que votó para  aprobar un expediente favorable a una cooperativa en la que participaba su hermano".

Y es que en este país de la pandereta hay cientos de personajes de ayer y hoy... así que esto continuará !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...