jueves, 28 de marzo de 2013

Chorizos de España, y Olé !!! .... El videojuego


Ya tenemos disponible en Google Play "Chorizos de España, y olé"

Ravalmatic una pequeña empresa española ubicada en Barcelona ha desarrollado este viedojuego . En el podremos manejar al protagonista de esta aventura (el conocido Luis Bárcenas) en su misión de evadir dineritos a Suiza o llevar una contabilidad en B !!!


El texto de presentación del juego de Ravalmatic reza así :

Conoce al hombre detrás del mito. ¡El genio de la evasión de capital! ...mmm... no hablo de Pepiño, ni de Iñaki, ni de Fabra, ni de Griñán, ni de Oriol, ni de Millet, ni de Guerrero, ni de Sepúlveda, ni de Chaves, ni de Rato, ni de Correa, ni de Guerra, ni de Roldán, ni de Conde, ni de De La Rosa, ni de Botín ¡¡ni siquiera del Dioni!! Hablamos ahora de Bárcenas, y hablamos del saqueo masivo de un país tan grande y generoso que puede permitirse muchos de estos personajes. ¡Incluso diría que muchos más!

Estamos ante un panorama desolador, estamos viendo el impune desfile de: CHORIZOS DE ESPAÑA (y olé).

El objetivo del juego consiste en  recorrer diversos paisajes  de la meseta española asociados ya a la corrupción , con aeropuertos cerrados, hospitales vacíos,  obras faraónicas abandonadas... (Spain is different !!)

Aquí tú eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Tranquilo, cuando ganen las elecciones tus compis, podrás repatriarla gracias a la Amnistía Fiscal™ y a tu gran cara dura. En  un coche cargado de lingotes de oro deberemos realizar el paseo de camino a Suiza sin perder el dinero...



Ravalmatic  avisa que están trabajando en otros capítulos de este sainete continuo que es la corrupción en España.

Además de Bárcenas, próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos como Urdangarín, Pepiño y Fabra.

En este juego todo es verdad, salvo alguna cosa.

martes, 26 de marzo de 2013

LA POLICÍA ESTÁ INDIGNADA....España es así....



Liberan a los 17 butroneros detenidos pese a acumular 111 detenciones anteriores

Los detenidos por pertenecer a dos bandas especializadas en reventar cámaras acorazadas valiéndose de lanzas térmicas, han salido a la calle el mismo día en que habían sido capturados, tras una investigación de siete meses.
 
 Desarticuladas dos bandas de expertos butroneros con 17 detenidos


 La Confederación Española de la Policía (CEP) ha emitido este lunes un comunicado en el que denuncian la "escandalosa impunidad" de la que gozan en la actualidad las banda criminales y como tras ser detenidos son numerosos los casos en los que los jueces les dejan en libertad.

"Es escandalosa la impunidad de la que disfrutan bandas de auténticos especialistas en el robo de todo tipo de comercios, que arrasan los negocios de cientos de ciudadanos por media España y frente a las que la Policía realiza un magnífico trabajo que acaba chocando siempre con las decisiones judiciales de puesta en libertad de los integrantes de estas peligrosas células delictivas", lamenta el comunicado de la CEP.

La Policía había desarticulado en operaciones simultáneas a las dos bandas de butroneros.
 
 

"Festival" deportivo universitario.... y la abuela fuma !!


Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos lo que piensan de nosotros en el extranjero.

Alcohol, sexo y drogas se convertirán en deporte olímpico ?¿?¿

"El Ayuntamiento de Salou asegura que la fiesta tiene una finalidad deportiva -de hecho se publicita como “festival deportivo universitario” por los diferentes deportes que se practican diurante el día"


 

Cases de Bárcena

Un amigo nos ha mandado una explicación y una foto de "Casas de Bárcena", donde ya han modificado alguna de las señales....

"Casas de Bárcena (en valenciano les Cases de Bàrcena) es una pedanía de la ciudad de Valencia , perteneciente al distrito de "Pedanies Nord" en zona de "L´horta nord".

Flaco favor le está haciendo el chorizo de moda a esta pedanía valenciana

 

Llega "PEGASUS"

Para comprar este cacharro no hay crisis, 170.000 Euricos ha costado el Radar Pegasus del Helicoptero...



 

13 Rue del Percebe vacío y con pisos embargados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...