viernes, 31 de mayo de 2013

Los “gin tonics” y “cuba-libres” subvencionados a 3,45 euros de sus señorías


Esta semana se ha conocido que sus señorías en el Congreso y en el Senado disfrutaban de los “gin tonics” y “cuba-libres” subvencionados a 3,45 euros, amén del resto de parlamentos autonómicos que van por el mismo camino.



Y es que el Congreso destinará este año alrededor de cinco millones de euros para que los diputados, el personal y las visitas paguen en el restaurante del Congreso aproximadamente la mitad que en cualquier establecimiento fuera de sus instalaciones. 

Esta ‘subvención’ permitirá que los "señores parlamentarios" puedan tomarse un gin-tonic de la marca Larios por tan sólo 3,45 euros, un café por 0.85  o un menú del día por 9 euros.

Y es que parece no importarles que media España no llegue fin de mes, que mucha  gente no tenga ni para comer ......ellos continúan  viajando en primera clase y mantienen  la subvención de su "bareto".


 Estos "señores" son los mismos  que han quitado subvenciones de autobús , libros y comedor a miles de familias en colegios públicos, que han rebajado y en  muchos casos "suprimido" recetas médicas y medios a enfermos crónicos,  que han reducido los sueldos de los curritos,  que han quitado las pagas de Navidad a los funcionarios...... y tal y tal !!!

Podríamos entender (que NO lo entendemos) que en esta época de crisis sus señorías se mantuviesen los menús subvencionados, pero que también tengan subvencionadas las bebidas alcohólicas ?¿?¿?  ....  lo siento señores, pero en mi pueblo eso se llama tener la cara muy dura o mucha jeta !!!




Spain is different ...... Venga copichuelas para todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...