jueves, 2 de mayo de 2013

El coche más famoso de Vitoria.. "cuidao" con el....

Al parecer la colocación de los radares  son motivo continuamente  de enfado por parte del parroquiano de a pie... 

Si hace días un amigo de Valencia se quejaba por la colocación del radar "preferentemente" en sentido salida de la ciudad, o dentro de un túnel (con el operador sentado una sillita).. ahora nos mandan desde Vitoria al coche más famoso de aquellas tierras...el Focus plateado de la PM de Vitoria.


Estas fotos muestran al Radar móvil de la Policía  Municipal de Vitoria, un  Ford Focus  sin emblemas que monta en su parte delantera el radar móvil . El famoso Focus ha sido cazado  estacionado en el sentido contrario a la marcha, sobre la acera , en vados,sobre paso de peatones.....

Al parecer el vehículo radar  se coloca habitualmente  en sitios prohibidos para controlar la velocidad de los automovilistas,  lo que generó una  polémica en las redes sociales e incluso en el Ayuntamiento de Vitoria, llegando el asunto  a celebrarse una comisión municipal, en la que se conoció que el radar móvil multó a 8.630 vehículo en seis meses.

Pero la  La concejala de Seguridad Ciudadana  se reafirmó en la importancia de la misión de los agentes y recordó que este tipo de estacionamientos están permitidos por ley para las fuerzas de seguridad  por cuestiones de "necesidad, urgencia o derivadas de su propio trabajo"

Y es que siempre aplaudiremos la colocación de un radar para prevenir y  castigar al que pone en peligro la vida de los demás.... pero NO para recaudar y cazar al pobre "despistao" !!!!

España es asín !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...