jueves, 10 de enero de 2013

Denuncian al expresidente de la Diputación de Ourense por 115 'enchufes'


Y es que  no nos cansaremos de decir que Spain is different!!

Esto es el país de pandereta, la farándula y el tapeo. Desgraciadamente en demasiadas ocasiones  no se selecciona  al trabajador por su valía , sino que se hace por parentesco,  amistad o capacidad de genuflexión.....  y así no va !!!!



El expresidente de la Diputación de Orense José Luis Baltar Pumar ha pedido la suspensión temporal de militancia en el Partido Popular "para no dañar a la organización" tras ser imputado por prevaricación al supuestamente haber enchufado a 115 personas.

El Partido Popular de Orense "agradece esta decisión responsable" adoptada por José Luis Baltar Pumar y apela "al respecto a la presunción de inocencia", ofreciendo "la máxima colaboración" a los órganos judiciales en el desarrollo de su labor.

El pasado lunes, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense, Leonardo Álvarez, admitió a trámite la querella de la Fiscalía contra José Luis Baltar Pumar, por un supuesto delito de prevaricación continuada en relación a más de un centenar de contrataciones irregulares, muchas de ellas a personas afines al PP.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense ha visto "indicios" de ilegalidad en 104 contrataciones realizadas  por la Diputación de Ourense durante el primer trimestre del año 2010 y lo ha citado para declarar como imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...