miércoles, 2 de enero de 2013

Borracho, con overbooking , con bebes sin silla de protección infantil y sin carnet de conducir !!!!....


Mientras desayunaba el primer día del año  me encuentro en la prensa  con una noticia que me confirma que esto es el  país de la pandereta.

Allí descubro que el primer detenido por la Policía Municipal de Madrid es un conductor que NO tiene carnet de conducir,  lleva a seis personas en el coche,  un bebé sin la correspondiente silla de seguridad para menores y  que casi quintuplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida... !
Ole tus "güevos"  machote !!!!!!!!!

  "Primer control de alcoholemia del año y primeras sorpresas para las autoridades madrileñas. En este caso, la noche que abría el 2013 se cobró la inmovilización de un vehículo cuyo conductor casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, no tenía carnet de conducir y no había sentado a su bebé en la sillita reglamentaria

1,12 miligramos de alcohol por litro en sangre, esa era la cifra que marcaba el alcoholímetro cuando, para que este conductor pudiera haber salido airoso, no debería haber superado la de 0,25. Una tasa que, como explicaban los agentes, hace imposible la conducción.

Sin embargo, no fue esa su única infracción, ya que en el turismo viajaban nada menos que seis personas, de las cuales dos eran menores y una era un bebé que no iba sentado en la silla infantil obligatoria. A todo esto se le sumó una nueva sorpresa, cuando las autoridades le pidieron la documentación, la respuesta fue negativa, no tenía permiso de conducir.

«Es un poco necio y se puso a conducir, se lo he dicho pero no hace caso», afirmaba uno de sus acompañantes antes de saber que el coche iba a ser inmovilizado hasta la llegada de un familiar. Ahora, el conductor se enfrenta en total a dos delitos y, en 15 días, el juez le citará para un juicio rápido."
En total  se enfrenta a dos delitos y el payo tan tranquilo se marcha a su casa  para que  en un plazo de unos  15 días sea citado por su señoría para un juicio rápido.  Igual en la condena hasta le retiran el permiso de conducir !!!!!!

A veces creo que nos estamos volviendo locos y me imagino la cara  de tontos con la que se quedan  otros ciudadanos de  nuestra comunidad europea cuando vean este tipo de noticias cual república bananera.

Aquí vale todo, no sólo convalidamos permisos de conducir a países  donde las normas para obtener una licencia de conducir son bastante básicas o incluso dudosas,  sino que luego no aplicamos fuertes castigos a la multitud de  conductores  que circulan por la piel de toro sin permiso de conducir, infringiendo normas a diestro y siniestro  poniendo en peligro la vida del resto de usuarios de las vías....

Pero no pasa nada, "Spain is different" , si un político no devuelve el dinero que ha robado, porque va a  entrar en prisión un elemento que no cumple las normas y requisitos de conducción .... Somos Benevolentes, tontos  o la representación terrenal de la Madre  Teresa de Calcuta ¿?¿?¿

Ale a seguir todos bailando el  :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...