jueves, 25 de octubre de 2012

Hoy por tí.. mañana por mí. Francisco Camps imparte un máster en la Universidad Católica que el mismo impulsó


Y es que acabamos de enterarnos  en la prensa que el Sr. Francisco Camps, (expresidente de la Generalitat Valenciana hasta que tuvo que dejar el cargo tras conocerse su  procesamiento en el "Caso Gürtel") forma parte del equipo docente del  "Máster Universitario en Formación en Investigación Académica" que imparte la  Universidad Católica de Valencia.

El curso, que empezó el pasado 26 de septiembre y finalizará el 20 de diciembre de 2013, tiene un coste de 2.250 euros, según consta en la web de la institución académica.

Francisco Camps es doctor en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche, después de leer  en febrero su tesis doctoral , "Propuestas para la reforma del sistema electoral", ante un tribunal académico en la Universidad de Elche, un trabajo que estuvo dirigido por Vicente Garrido Mayol , presidente del Consejo Jurídico Consultivo, órgano al que pertenece Camps como expresident de la Generalitat.


La pregunta que se hacen ahora los parroquianos es si este nombramiento  ha sido realizado por su valía como ponente , una mera  casualidad, o podríamos entenderlo como una devolucíon de favores ?¿?¿?

Y es que casualmente  el Sr. Camps impulsó esta universidad, junto con el entonces arzobispo de Valencia Agustín García Gasco, tanto en su etapa como conseller de Educación como después  como Presidente de la Generalitat...

Spain is different !!! y nadie lo va cambiar.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...