jueves, 19 de julio de 2012

El Gobierno ahorrará 9.220 millones con el ajuste de los funcionarios



Mientras hoy se preparan manifestaciones en las principales ciudades del país, el Gobierno parece querer desviar la atención del populacho colocando noticias de dudosa "veracidad" en la prensa.

Y digo "dudosa" porque  dando una ojeada a las cifras que muestran, me he detenido en las que dicen que por quitar los días de libre disposición (que algunos llaman moscosos) y los extras de vacaciones por antiguedad  (canosos) se consigue un ahorro sustancial... 

Pues que venga alguien y me lo explique....... porque hasta donde yo he visto , cuando pides un día por asuntos propios , nadie es enviado para sustituir al susodicho funcionario, con lo cual no  entiendo donde habría un gasto adicional y por consiguiente el  ahorro con su  eliminación , o no ?¿?¿  

Spain Is Different !!!!!


Pinchar en la imagen para ver y alucinar !!!


El Gobierno ahorrará 9.220 millones con el ajuste de los funcionarios


El Gobierno desvela en la memoria económica del Decreto de ajuste aprobado por el Consejo de Ministros que sólo con las medidas emprendidas con los funcionarios prevé ahorrar 9.220 millones en este año, 2013 y 2014.

Según el documento al que ha tenido acceso ELMUNDO.es, sólo con la supresión de la paga de Navidad de este año estima un ahorro en 2012 de 5.210 millones en el conjunto de las administraciones públicas, de los que el grueso, 3.442 millones, corresponde a las comunidades autónomas, 985 a la Administración central y 918 millones a la de las corporaciones locales.

Otra partida importante de ahorro es la supresión de los tres días de libre disposición –los llamados 'moscosos'– que implica ahorrar más de 1.000 millones en 2013 y 2014. La eliminación de los días adicionales de vacaciones por antigüedad –los 'canosos'– supondrán unos 1.700 millones en los dos próximos años y la llamada "reducción de créditos y permisos sindicales" implicará en estos tres años recabar 150 millones en las tres administraciones.

Fuente: El Mundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...